viernes, diciembre 18, 2009

cumbre evo





"Obama dijo que no venía a hablar, sino a actuar. Primero que cumpla con el Protocolo de Kioto y que la plata de la guerra la destine a salvar vidas, no a matar. Así le vamos a creer".

Afirmó Evo.

jueves, diciembre 17, 2009

No nos confundamos este de Chileno y Latino Americano no tiene nada,tiene Social Security hace mucho tiempo..........



TRAS REUNIRSE CON EMPRESARIOS, VALENZUELA CUESTIONO LA “INSEGURIDAD JURIDICA”
CON MENEM ESTABAMOS MEJOR

Después de reunirse con directivos de firmas norteamericanas y Cobos, Macri y De Narváez, el encargado de las relaciones de EE.UU. con América latina aseguró que los empresarios le dijeron que los incomoda “la inseguridad jurídica” y que “en 1996 había más entusiasmo por invertir en Argentina”. Dura respuesta oficial.


sábado, diciembre 05, 2009

Leónidas Lamborghini

El solicitante descolocado

Desempleado buscando ese mango hasta más no poderme faltó la energía la pata ancha aburrido hace meses, la miseria busco ahora trabajo en la era atómica dentro o fuera del ramo si es posible.

Todos los días abro el mundo un jardín de esperanzas en la sección empleados voy clasificándome atento este aviso me pide.

Entonces a escribir con pasión y buena letra adherido con lealtad—ser claro—escucho el ruego del ruiseñor uniendo lo primitivo a lo culto.

La inspiración a la escuela trato de seducir con mis antecedentes.Solicitud detállame el que suscribe práctico en desorganizar está deseando ganarse un pan en tu establecimiento hombre de empresa casilla de correos.

Leónidas Lamborghini