viernes, julio 20, 2007

Gracias Negro Fontanarrosa


Personajes del cortometraje "La lagrima"

















La Lagrima (de Ginger Gentile)
Fue nuestro primer cortometraje,para muchos de nosotros.Aqui algunos de sus personajes
Marzo del 2006

lunes, julio 16, 2007

Gauchito



"El hombre dejo la milicia convencido de que era preferible sobrevivir de cualquier manera antes de ensuciar sus manos por el capricho de los tiranos."

(La foto fue tomada en casa,en uno de los tantos platitos donde montamos sus pasajeros altares)

Maria Fux

Estas fotos son un recuerdo muy querido,por que fueron el resultado de la ayuda que me pidio una amiga bailarina chilena,para que le tomara una fotos a una de sus ultimas clases,con esta brillante bailarina y profesora Maria Fux.



"María Fux es bailarina, coreógrafa y danzaterapeuta argentina de resonantes actuaciones en los escenarios más importantes de la Argentina y del extranjero. Poseedora de una estética propia y una comprensión de la Danza como camino hacia la plenitud de las potencialidades expresivas que toda persona posee. Creadora de la Danzaterapia, su trabajo es integrativo, reuniendo en sus clases alumnos down, sordos, débiles mentales, personas con dificultades de aislamiento, o soledad, espásticos, ancianos, entre otros. "


Me impresiono la cantidad de retratos y fotos alrrededor del mundo que ella tenia en su academia,intente fotografiarla en accion y particularmente en esta foto observando Av Callao en la ventana, que tiene la misma actitud positiva para todo,y nunca dejare de sorprenderme la vitalidad que tiene para haber superado sus 80 años.
Un ejemplo.

domingo, julio 15, 2007

Siempre fotografiando....


Cordoba,España(Marzo 2005)
Siempre estoy fotografiando todo mentalmente para practicar.
Minor White

Nada es acccidental....


Cordoba,España(Marzo 2005)
No es accidental que el fotografo se meta a fotografo,como no lo es que el domador de leones se meta a domador.
Dorothea Lange

miércoles, julio 04, 2007

Hombre mendigando en el Metro (Jhon Berger)


La fotografia,escribio el una ves con su letra maternal,es un impulso espontaneo,resultado de estar perpetuamente mirando,que atrapa el instante y su eternidad.

Del libro Fotocopias de Jhon Berger
PD No solo escribe bien,tambien hace muy lindos dibujos!